Llevamos varias semanas confirmados en casa y no paran de surgir ideas divertidas para entretenernos. Gracias a la tecnología de realidad aumentada desde Google, ya podemos ver animales en 3D moviéndose por nuestra casa. El sistema es compatible con los dispositivos iOS y Android, pero tienen que ser dispositivos compatibles con ARCore, el motor de realidad aumentada de Google.

Se han vuelto a poner de moda los animales 3D las redes sociales

No es algo muy novedoso, pero tal vez por las horas que pasamos en casa se han vuelto a poner de moda los animales 3D las redes sociales. Comenzar a jugar es muy fácil, solo tienes que escribir el nombre de uno de los animales disponibles en el buscador de Google y pulsar la opción que pone ver en 3D, posteriormente se abrirá la cámara del móvil y podrás colocar el animal en el lugar que quieras de tu casa. Puedes moverlo o cambiarlo de tamaño, además con un botón que tienes en el lateral puedes hacer una foto para compartir en las redes sociales.

Crear videos muy divertidos con el tiburón 3D de Google

Con este tipo de actividades el aislamiento por el coronavirus se hace más llevadero y sobre todo los niños están mucho más entretenidos en casa. De momento tienes disponibles el león, tiburón, leopardo, erizo, lobo, pingüino, cabra, águila, oso, caballo, poni, tortuga, gato, pulpo, perro, alligator entre muchos más. Las nuevas tecnologías no dejan de sorprendernos, hoy la diversión en casa está asegurada con las los animales 3D de Google.