SEO en Valencia con Social Webs
La estructura debe ser algo cuidado y planificado, sin dejar atrás los contenidos, que sean originales, cuidando todos los detalles para que tu satisfacción (y por ende la de tus clientes) esté garantizada. Nosotros somos profesionales, no improvisamos: para ello seguimos una serie de pasos a cumplir para que todo se haga de forma ordenada hasta su entrega. Desde definir los contenidos, pasando por la maquetación, hasta subir al servidor, por ejemplo.
SEO, tendencias 2019
Los tiempos cambian y más en esta era digital, que cada día se presentan nuevos cambios y sorpresas. Todo está en continua evolución y el SEO 2019 no es la excepción a la regla. Es importante estar al día al respecto, para encontrar la mejor forma de posicionar una marca o producto respetando las reglas y nuevos algoritmos con los que Google nos podría pillar desprevenidos. Veamos qué nos depara este 2019. Originalmente las páginas se hicieron para los ordenadores, pero cuando los dispositivos móviles llegaron a reinar, hubo que adaptarse. Entre esos cambios está la velocidad con que se cargan los contenidos. Nadie desea una lentitud de tortuga en esta era, y para ello existen diversas herramientas para la valoración de la velocidad de nuestro site. Más que pinchar varios botones para obtener información, lo que deseamos es un método más óptimo, así que usar la voz se convirtió en la panacea de los dispositivos. Ya no solo para discado rápido a un contacto, sino para hacer búsquedas en la web. Claro, todavía requiere de perfeccionamiento. Un buen posicionamiento de tu marca tiene que ver también con que se mencione en otros sites como un parámetro para medir qué tanto ha crecido a lo largo del año.
Esta iniciativa de código abierto, como su nombre lo indica, se trata de ofrecer a los usuarios un contenido de forma más ágil al generar páginas con una cierta codificación HTML. Esto a raíz de que el tráfico desde los dispositivos móviles ha superado al ordenador convencional. Son miles los involucrados en su colaboración y formación para ofrecer al usuario una optimización en la velocidad de carga de páginas web en dispositivos móviles.
Aunque parezca contradictorio, no basta con aparecer en la primera página de resultados de Google. También es importante una buena optimización SEO 2019 pensando en la persona a quien va dirigida la información. Un buen tip es incluir las FAQ adecuadas para nuestros usuarios.
Para este SEO 2019 cobra especial relevancia, porque no hay nada peor que los buscadores no puedan acceder a nuestras páginas debido a diversos problemas existentes con el propio SEO o de infraestructura.
También conocido como RichSnippet, se refiere a no solo subir buena información, buenos contenidos, sino darle un plus. Ya se trate de una foto, un dato que le sea de utilidad al usuario, algo que enriquezca el contenido, será visto en este SEO.
Nuevamente los dispositivos móviles van a la cabeza en cuanto a las preferencias de los usuarios. Google ha tomado nota de ello y da prioridad a la indexación de las páginas en una versión asequible a ellos. Y a esto se le suma, por supuesto, la velocidad de carga ya mencionada. Experiencia del usuario. Finalmente, dentro de las estrategias SEO 2019, hay que poner especial atención precisamente a quién va dirigida nuestra página. Un contenido cuidado, un buen diseño, estructura, y por supuesto SEO, serán imprescindibles. Y para optimizarlo, no dudes en acudir a Social Webs.
Errores SEO en Valencia más comunes
Cuando se trata de posicionamiento web, muchos pueden declararse expertos, pero hay que tener cuidado con tal aseveración. Ser habilidoso en la optimización para los motores de búsqueda puede ser la piedra filosofal porque no es raro que se cometan errores en el SEO en Valencia no profesional y esto traiga como consecuencia, un bajón en las búsquedas de Google. Para ello te damos los siguientes consejos. Y por supuesto, cualquier duda que tengas sobre SEO Valencia, acude a Social Webs.
Uso de palabras clave inadecuadas
Si comprendes la importancia del SEO en Valencia y por qué es fundamental para llegar a más personas y posicionar bien tu marca o producto, utiliza las palabras clave apropiadas y por supuesto, específicas. Acude con especialistas como Social Webs para elegir las adecuadas y que lleven a tus clientes por el buen camino: tu negocio.
Uso nulo o insuficiente de las estrategias SEO
Si piensas que es posible obtener un buen escalafón en el posicionamiento web pasando por alto el SEO en Valencia sin utilizarlo, es un craso error. Cuando empleas las palabras clave adecuadas mediante las cuales te buscarán en la red y hay una buena estructura de la información, el SEO Valencia funciona como un reloj.
¿Textos? Sí, pero bien estructurados y redactados
No hace falta con solo “escribir bonito”, sino contar con un formato adecuado para cada artículo o texto. Headlings, subtítulos H1, H2, H3, uso de negritas, en fin, que Google los detecte y reconozca de inmediato las palabras clave de tu texto. Para ello es necesario, además de emplearlas, saber cómo distribuirlas y cuáles son las idóneas (pero sin abusar o te penalizará). E incluye enlaces a otras páginas relacionadas y que sean de calidad, así como enlaces internos.
Tamaño de los artículos
No deben ser menores a 200 palabras, sino estar entre 300 y 500 palabras. No olvides incluir imágenes y que tu página no sea demasiado lenta o bien los usuarios saldrán huyendo a la velocidad del rayo.
Redes sociales y asiduidad
Te gusten o no, son importantes para un buen SEO Valencia porque ahí se encuentra muchísima gente, todo el tiempo. Así que si requieres de un buen posicionamiento web, no olvides al menos a las básicas, como Twitter Facebook, Instagram o Pinterest. Publica de forma regular, porque esto favorece que tengas más visitas. ¡No olvides incluir vídeos! Y no uses URL demasiado largas.
El peligroso uso del SPAM en el posicionamiento SEO
Si te dijeron que la mejor manera para posicionarse en la web es inundando e invadiendo foros, blogs y redes, ten mucho cuidado. Y si se trata de contenido basura, es peor, porque serás penalizado. Lo mismo con el abuso de palabras clave que sacrifican la calidad del contenido.
Plagios de otras webs
Puede resultar tentador copiar y pegar el contenido de otro site a tu página, pero también es penalizado por Google. ¿Dudas de ello? No lo hagas, porque prioriza el contenido original según su fecha de publicación.
Finalmente, un último punto importante es elegir una buena agencia SEO como Social Webs. Nosotros te ayudaremos a lograr un buen posicionamiento SEO Valencia de tu página. Si tienes más dudas al respecto o buscas SEO en Valencia no dudes en contactarnos.
SEO en WordPress
Si has creado tu página web con WordPress, enhorabuena, porque cuenta con varias extensiones que te van a facilitar mucho el trabajo. Para mejorar el SEO comienza desde los artículos de tu blog o canal de noticias, pero también piensa en que tienen que ser interpretados por los bots. Cuando tienes en cuenta estos factores, la calidad y el tráfico de tu web aumentan.
SEO On Page
Comienza desde el interior de tu web, desarrollando todas las estrategias necesarias para optimizar su posicionamiento. Es muy importante que tu dominio este estratégicamente seleccionado y almacenado en un buen hosting, que las URL sean las adecuadas, que tu página web este adaptada a todos los dispositivos, web responsive, verificar la velocidad de carga, etc, En tu agencia de diseño web en Valencia te recomendamos que utilices las plantillas que ofrece WordPress, para dar profesionalidad a tu marca, empresa o servicio. No subas archivos pesados, utiliza los sinónimos adecuados para las palabras clave. Y cambia la estructura de los enlaces permanentes.
SEO Off Page
Continúa por la parte visible, con el posicionamiento externo y en el entorno. Para ello son importantes los enlaces entrantes, el tráfico que llega desde las redes sociales, contar con un buen blog, conseguir enlaces de otras páginas (LinkBaiting), entre otras. Sobre los plugins para redes sociales. Si tienes en cuenta todos estos consejos, tu web no solo será encontrada por los buscadores, sino también en redes sociales. Y no olvides que para todo esto en socialwebs.es siempre estamos para ayudarte.
Es normal que te estés preguntando cómo atraer clientes a través del SEO en Valencia. En la actualidad las ventas por Internet se han elevado considerablemente. El uso de móviles inteligentes, aplicaciones y redes sociales es lo que impera. Por eso, si todavía no le has sacado partido a estos valiosos recursos deberias pensar cómo atraer clientes a través del SEO en Valencia, seguro que estás definitivamente perdiendo dinero. No esperes más, mejora y aprende más sobre el SEO Valencia y atrae clientes potenciales mediante estos prácticos consejos.
Si ya cuentas con una página web, pensarías que solo debes esperar a que la gente la vea y llame solicitando tus productos o servicios. Y uno de los principales consejos que habrás leído es que para ello debes aumentar el tráfico hacia tu página. Sin embargo, esta obsesión puede terminar por hundir el barco. Primero que nada pregúntate, “¿qué es lo que necesita mi cliente?”. Partiendo de ese punto podrás definir la información que requiere ver en tu web. Para ello es importante conocer primero a tu cliente antes atraer clientes a través del SEO en Valencia, comenzando por su edad, sus gustos, incluso su lenguaje. Si nada de esto está definido, tu proyecto no tendrá pies ni cabeza. Pero no te preocupes, que aquí te enseñaremos cómo utilizar y sacar partido del posicionamiento SEO en Valencia.
Para tener un buen posicionamiento SEO en Valencia, comienza por la fase de descubrimiento. Y ese descubrimiento nace de una necesidad que tiene tu cliente. Así que debes ayudarle e informarle al respecto. Lo que se hace es un keyword search (búsqueda de palabras clave) utilizando Google Adwords, por ejemplo. De ahí surgirán las búsquedas que hace el cliente. A partir de ahí se elaboran posts que lo atraigan, donde los títulos y forma de escribirlos es importante. Esto no solo atraerá mayor tráfico, además dará una buena imagen a tu marca o negocio.
Conseguir clientes a través del SEO en Valencia
La siguiente fase es la de consideración y resolución: nada mejor que tu cliente sepa que su necesidad puede resolverse. No importa si tú mismo lo ofreces mediante tu contenido o si lo descubrió por su cuenta. Aquí los posts serán más concretos y específicos con respecto a la fase anterior. Es decir, iremos de lo general a lo particular. Se trata de ir guiando al cliente a partir de un post previo sobre un tema de su interés para de ahí resolver lo que necesita. Y todo ello gracias a un buen SEO en Valencia.
Llegado a este punto sigue la última fase, la decisión. Pero antes de ello se deben emplear las llamadas long tail keywords. Estas son bastante interesantes porque si bien parecen no tener tantas búsquedas, sí generan tráfico. Entonces el cliente ya tiene una solución a lo que busca y ahora las búsquedas son mucho más concretas, busca ejemplos, casos, etc. Llegado este punto, definitivamente va a decantarse por ti.
Finalmente, hay un último punto importante que debes considerar, además de los pasos antes mencionados. Toma en cuenta que los buscadores hoy en día dan más peso a la intención de búsqueda que a la propia palabra clave. Por tanto si encauzas el contenido y sabes hacerlo esto tendrá peso en el momento de que aparezca en los buscadores. Si necesitas más información sobre cómo atraer clientes a través del SEO en Valencia o casos más detallados, contáctanos.