Cuando tienes una web de un producto o servicio en Valencia, es esencial que llegue a más personas y que además muestren autoridad ante Google, por ejemplo. Se trata de un elemento importantísimo cuando se trata de tener un buen posicionamiento SEO. Son aquellos enlaces que van de otras webs a la tuya, por lo que un backlink da relevancia a tu página. Esto da notabilidad y posicionamiento ante Google, ya que entre más enlaces entrantes haya hacia tu web, más notoriedad va a tener. Por supuesto, es primordial que los backlinks elegidos sean de calidad y que provengan de webs con buen posicionamiento.

Diseño web Valencia de calidad

Es importante saber diferenciar entre los enlaces entrantes y los que son internos y externos. Los primeros provienen de una página distinta a la tuya y la referencian, en cambio los internos sirven para enlazar diferentes URL dentro de nuestra misma web. Los enlaces externos, por su parte, van de tu site a cualquier otro, porque dan una info extra a quienes lo visitan y leen en Valencia o cualquier otra parte del mundo.

Para qué sirven los backlinks o enlaces entrantes

Son muy valiosos porque te benefician al mejorar tu posicionamiento, precisamente porque no son nada fáciles de manipular. Si esos enlaces entrantes provienen de webs con un buen PageRank, estás del otro lado. No se trata tampoco de hacer muchos enlaces a tu web de un mismo dominio, sino a través de diferentes dominios, tomando en cuenta que no se trate de publicidad peligrosa o negativa hacia tu web en Valencia.
Hay tres formas básicas de conseguir backlinks: aprovechar enlaces rotos en webs en Valencia de calidad, pero relacionados a la tuya; crear un artículo de invitado buscando al dueño de esa página con buen PageRank; finalmente, ofrecer ayuda a ese tipo de webs cuando detectes errores que puedes solucionar: seguro querrán insertar un enlace hacia tu web.