Tips de Instagram 2019 Desde controlar el tiempo que usas Instagram mediante un recordatorio, pasando por la activación o desactivación de notificaciones, es parte de lo que puedes hacer. También proteger tu cuenta de Instagram: activa “solicitar código de seguridad” al ingresar a la configuración y sigues los pasos. Y si quieres verificar tu cuenta, mira si aparece el “check” junto a tu nombre (lo haces en Ajustes, verificar cuenta y seguir las indicaciones). Puedes dividir en secciones cortas tus vídeos y grabar sin interrupción: grabas, aguardas 15 seg, habrá una división y te las mostrará justo arriba del botón de captura. Edita como mejor te plazca y sube tus historias. Y para ocultar tu última conexión, desactiva “Mostrar estado de actividad” (aunque tampoco verás la hora de las otras). Seguimos con más trucos Instagram 2019, si deseas ver historias de manera anónima, usa una extensión para Google Chrome. Ya instalada, pulsas en el ojo (derecha) y eso es todo. Y si no quieres que el tiempo sea tu enemigo, sube cualquier cosa desde tu galería al eliminar el límite de tiempo original de 24 horas.

Hacks de Instagram a tu alcance

Contar historias es fácil con las plantillas de Instagram. Las hay gratuitas y puedes personalizar, incluso el texto y demás imágenes que te apetezca añadir, además de exportar a otras redes. Si deseas descargar fotos, mensajes, etc., hazlo en tu cuenta. Dirígete a su web en download/request y escribe tu cuenta de email; te llegará un archivo comprimido con toda tu información. Si eres de los que tienen además su cuenta en Facebook y se ha hastiado de tener que compartir de forma manual, ingresa a Ajustes, Ajustes de historias y activa donde pone “compartir historias en FB”. Para el Direct chat, al mostrarte la cámara y las opciones, solo deslizas hacia la derecha, hacia el chat, mientras que del lado izquierdo estará la configuración. Y para pausar, retroceder y volver a mirar las historias de tus contactos, haz lo siguiente: para volver a una foto o vídeo, toca el lado izquierdo de la pantalla o desliza desde la derecha; si deseas saltarte esa historia, toca el lado derecho o desliza desde la izquierda. Y si vas a pausar, toca y mantén en la pantalla.

Otros trucos de Instagram que debes conocer

Para transmitir en vivo con un amigo para el mundo entero, solo actualiza la aplicación en los dos dispositivos. En la cámara de historias pulsa En Vivo y el ícono Dos caras, selecciona a tu amigo y listo. Y algo bien interesante: Instagram se actualiza periódicamente y dispone ahora de nuevos filtros en las historias que se pone encima de los rostros e interactuar. Disfruta además de los pinceles especiales y los stickers, además de cambiar su estilo al pulsar dos veces sobre los mismos. Finalmente, si deseas ocultar tus historias, toca el ícono de persona, vas a tu perfil, tocas el engranaje en IOS o en Android (Opciones), tocas para configurar y luego, en “0 personas” selecciona y pulsas en Hecho. [/fusion_text][/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]]]>