Se trata de una herramienta de comunicación que ha ido ganando enorme popularidad gracias a sus buenos resultados. Esto es a que gracias a ella puedes atraer a muchos clientes en Valencia y en otras ciudades. Por supuesto, para sacar el mejor provecho del email marketing es importante que siempre tomes muy en cuenta al usuario, ya que debes adaptar la campaña según el criterio de este último. De esta manera conseguirás un mayor retorno de inversión (ROI, por sus siglas en inglés). Claro, no debes caer en el error de enviar correos masivos a alguien que no tiene interés en tu producto o servicio. Email marketing: su rentabilidad en Valencia Por otra parte, una de las características del email marketing es que es directo sin ser invasivo, ya que tu potencial cliente ha aceptado recibirlo. Y sin importar que estés en Valencia o en otro lugar, va a funcionar bien. Existen diferentes herramientas para medir su eficacia, un par de ejemplos serían Mailchimp o Hubspot. Como bien sabes, el ROI sirve para medir el rendimiento de una actividad económica, esto es, qué tan rentable es. En el caso del email marketing el ROI alcanza un porcentaje de 4.300 %. Esto significa que no necesitas de una gran inversión para obtener muy buenos resultados y dividendos. Estés donde estés es posible obtener un buen margen de ROI mediante el email marketing. Esto gracias a que sepas cómo sacar buen partido de él. Para ello es fundamental que ofertes buenos contenidos, que no solo tengan calidad, sino sean de interés para el usuario y se convierta en tu potencial cliente. En Valencia asesórate con expertos para hacer un email marketing que te posicione por encima de otros, para que consigas buenos clientes gracias a la creación de una buena campaña de email marketing.