Gestión de anuncios de Wallapop

Si estás buscando una agencia de gestión de anuncios en Wallapop, ya la has encontrado. Wallapop comenzó sus andaduras en junio del 2013 con Fleapster, la idea era llevar el típico mercadillo al móvil conectando a las personas desde su localización. Facilitando las transacciones por la cercanía. En septiembre del mismo año se dieron cuenta de que el nombre no era el más adecuado, el equipo realiza una tormenta de ideas y cambiaron al actual nombre «Wallapop»

Lanzaron su primera campaña a bombo y platillo con un pegadizo anuncio con el que ganaron unos cuantos premios, además de ser uno de los más virales y comentados de la temporada. Posteriormente se expandieron a Francia, UK, México, etc para posteriormente subir a Estados Unidos y conquistar las Américas.

Te ofrecemos petarla con anuncios super guays

Desde nuestra agencia de comunicación en Valencia ayudamos a muchos autónomos y empresas a conectar con los usuarios de wallapop, a través de la creación de anuncios súper atractivos y orientados al perfil del cliente potencial. Wallapop es muy fácil de utilizar y cualquier persona puede poner tres o cuatro anuncios fácilmente y vender productos o servicios. Nosotros te ofrecemos petarla con anuncios super guays y llegar a muchos más usuarios. Una de las primeras acciones que realizamos es observar a tu competencia antes de poner tus anuncios en Wallapop, no vale la pena perder el tiempo anunciando productos o servicios que no sabes por cuánto se están vendiendo…

Renovamos tu anuncio constantemente

Aunque parece una aplicación muy coloquial hay que tener mucho cuidado con las faltas de ortografía, ya que los anuncios que las tienen vende mucho menos. Contra más fotos y más detalles mejor, subimos varias fotos de tus productos o servicios y rellenamos el campo de la descripción y el título incorporando las palabras clave necesarias para que lo encuentren el mayor número de usuarios posible. Renovamos tu anuncio constantemente para que siempre estés en los primeros puestos y los usuarios de la aplicación te encuentren nada más entrar, además respondemos las dudas y consultas. En el caso de que no sepamos la respuesta te derivamos el mensaje para que puedas responder tú mismo.

En Social Webs somos expertos en gestión de anuncios en Wallapop, con nuestros servicios obtendrás más visibilidad, contactos y ventas. Solicita tu presupuesto gratuito y sin compromiso.