Una de las redes sociales en Valencia que sigue en tendencia, es Twitter, no solo para tu uso personal, sino si eres profesional independiente o tienes una empresa o negocio seguro que estás pensando en encontrar una empresa que se encarge de gestión cuenta de Twitter en Valencia. Aunque podría pensarse que plataformas como Instagram, Facebook o incluso TikTok tienen más presencia, Twitter para algunos sectores tiene más ventajas. Por supuesto, no se trata solo de tener una cuenta, sino de dotarla de contenido para disfrutar de su conveniencia. Y para ello, es recomendable que alguien gestione tu cuenta de Twitter en Valencia.

Ventajas de tener una cuenta de Twitter para tu empresa

Para empezar, no te cuesta nada y solo te llevará pocos minutos tener una cuenta para tener acceso a millones de usuarios (y posibles clientes). Por lo mismo, es una de las mejores formas de que te contacten. Se trata además de una excelente forma de estar al tanto de lo último en tendencias y noticias de tu sector y de la competencia. Además, una cuenta de Twitter ayuda a generar tráfico a tu página web mediante las actualizaciones posteadas y enlaces.

Twitter además es una red perfecta para publicar promociones para usuarios (y conocer sus opiniones) que también tienen cuenta ahí. Por otra parte, es un gran medio para contactar a proveedores, distribuidores, etc., pero también a otras personas de nuestra empresa.

Herramientas que ofrece una cuenta de Twitter a tu empresa en Valencia

Además de las ventajas antes mencionadas, Twitter ofrece herramientas para analítica, como Audiense. Se utiliza para gestión de publicaciones, segmentación, creación de campañas, reporting, entre otras cosas. Buffer, por su parte, es una app para programar tuits y contenidos y tiene su propio sistema de analítica. Twitter Analytics te dice el número de impresiones de tus publicaciones, visitas que has tenido, el crecimiento de quienes te siguen.

Otras más son Socialbearing (estadísticas de tu cuenta), Does follow (para conocer si una cuenta sigue a otra), Metricool (app de estadísticas y analíticas). Y por supuesto, hay muchas otras más. Sin embargo, quizá te sorprenda la cantidad de apps de Twitter y su gestión, así como estar al pendiente de todos estos datos. ¿No sería mejor contar con alguien encargado de la gestión de tu cuenta de Twitter en Valencia?

Social Webs: gestionamos tu cuenta de Twitter en Valencia

Somos una empresa de profesionales en marketing digital en Valencia especializados en la creación, diseño de páginas web y gestión de redes sociales. Nosotros contamos con planes a la medida para sacar el mejor provecho de tu web y que llegues a más clientes y estés en las primeras opciones de los buscadores. Además, ahora nos encontramos muy cerca de ti, en Plaza del Ayuntamiento 2 – 15 en Valencia. Y además de realizar páginas web personalizadas, también gestionamos tus redes sociales.

¿Necesitas a alguien encargado de la gestión de tu cuenta de Twitter en Valencia? Nosotros lo hacemos.

En Social Webs creamos un plan a medida que incluye la gestión de Twitter de tu empresa o negocio. Por supuesto, esto incluye captar a seguidores locales y realizar publicidad dirigida a clientes potenciales. Pero además realizaremos 5 publicaciones semanales, con textos optimizados para estar en el top 10 de los buscadores. Te ofrecemos contenidos con imagen de marca, además de un informe de resultados mensual. Nosotros nos encargamos de todo esto, y más. Somos Social Webs: contáctanos mediante nuestra web rellenando el formulario de contacto.