Si eres fan de los gadgets, seguramente tienes ya en tus manos el iPhone 7. Y si no es así, puedes pasar a probar por las tiendas de Apple. Son varias las aplicaciones que puedes adquirir para tu dispositivo. Por supuesto, una de las más descargadas es Instagram. Esta app, famosa por su función de compartir vídeos e imágenes, tiene nuevas funciones. Por ejemplo, las aplicaciones pueden ampliarse y los comentarios, moderarse. Además tiene un lado divertido al añadir color, textos e imágenes a todos tus contactos. Entre sus múltiples cualidades, destaca la de la resolución de las imágenes. Gracias a las actualizaciones de Instagram esto es posible, tanto en el iPhone 7 como en el iPhone 7 Plus. Por ejemplo, en la última versión de esta app para iOS encontrarás colores más vivos, como si fueran de una cámara profesional. Así que la próxima vez que desees capturar un paisaje, no dudes en utilizarlo. En Social Webs nos encargamos de gestionar Instagram de forma profesional en Valencia.

Si eres fan de las redes sociales, esta innovación es perfecta. Para tomar selfies, fotos divertidas o cualquier tipo de fotografía. Puedes añadir tu localización (por ejemplo, Valencia). Por eso, si necesitabas un dispositivo para tomar fotos profesionales, el iPhone 7 es perfecto. Gracias a que captura y despliega una extensa gama de tonalidades, dignas de una cámara profesional.

En Social Webs nos encargamos de gestionar Instagram de forma profesional en Valencia

En Valencia, puedes adquirir tu iPhone 7 en lugares especializados. Ya sea que utilices este dispositivo con fines lúdicos o para tu trabajo, no te defraudará. Sino al contrario, la adición de estos colores en la versión de iOS te brindará imágenes únicas y excelentes. Así que olvídate de los colores DCI-P3, de resolución mucho menor. Para lograr esos colores adicionales en tu iPhone 7, debe ser configurado para DCI-P3. El iPhone 7 tiene una pantalla impresionante. Además, cuenta con una capa antireflectante y un mayor radio de contraste.

Con el nuevo iPhone 7 la calidad de todo lo que subas será mejor. Retoca tus fotos con aplicaciones de edición fotográfica, si lo requieren. Edita tus vídeos antes de compartirlos en tu Mac o PC y transfiere mediante iTunes o Dropbox. Por supuesto, tu perfil en Instagram debe estar actualizado y perfecto. Puedes indicar que vives en Valencia, por ejemplo, añadir la frase de tu libro favorito. Eso sí, ¡no satures con emojis!, y actualiza con periodicidad tu foto de perfil. Claro, no olvides incluir los hashtags dentro de los comentarios (los más utilizados los encuentras ahí mismo en Instagram). Si eres un autónomo o empresa nos encargamos de gestionar Instagram de forma profesional en Valencia.