descargar fuentes de letras gratis

Si estás pensando en crear un blog, una página web, un catálogo o cualquier tipo de cartel. Seguro que necesitarás tipos de letra originales y muy atractivas, hoy te traemos los mejores sitios para encontrar fuentes gratis.

Font Freak

En esta página web puedes encontrar cerca de 10.000 fuentes gratuitas, la mayoría de las fuentes están optimizadas para Mac y Windows, además cuenta con software para que puedas editar tus propias fuentes.

Google fonts

Es uno de los sitios más relevantes para encontrar fuentes gratuitas. Tiene muchísimas tipografías y muchos estilos diferentes. Son ideales para páginas web y blogs.

FontSpace

Aquí encontrarás más de 65.000 fuentes gratuitas, perfectas para cualquier proyecto de diseño ya sea un catálogo o página web. Destaca por su organización y por la variedad de estilos.

Urban fonts

En este portal encontrarás un panel muy sencillo de usar donde todas las familias de fuente están perfectamente categorizadas. Además también encontrarás tipografías estilo Chino, Ruso, Árabe y muchos más.

Creative Market

Te recomendamos poner en favoritos esta página web si normalmente buscas fuentes innovadoras, las fuentes que encontrarás las cambian cada poco tiempo, además cuentan con cerca de 25.000 diseñadores que contribuyen en el proyecto.

1001 Free Fonts

Aunque el nombre de esta página web sea 1001 Free Fonts, encontrarás más de 10.000 fuentes gratuitas. esta página web de tipografías gratuitas cuenta con recursos muy originales.

Typedepot

Si buscas tipografías originales tienes que tener en cuenta esta página web, todas las tipografías gratuitas están perfectamente categorizadas, también cuenta con otras tipografías de pago a tener en cuenta.

Abstract Fonts

Si estás buscando fuentes gratuitas diferentes a los estilos que se suelen ver por ahí, esta página web te va a encantar. Nosotros hemos encontrado en ocasiones fuentes ideales para algunos proyectos.

DaFont

Es una de las páginas web de fuentes más visitada del mundo, puedes acceder a la web en Inglés, Francés, Español, Alemán, Italiano o Portugués. Te recomendamos marcar la opción para solo ver las fuentes gratuitas.

FontStruch

Para despedir este post te recomendamos esta fantástica web, contiene una galería con cerca de 45.000 fuentes, además puedes crear tus propias tipografías con formas geométricas.