Desde tu agencia de diseño web en Valencia, hoy te ofrecemos un nuevo post. Bitly nos permite hacer más pequeñas las URL que compartimos en las redes sociales. Es una herramienta de marketing online en Valencia, que nos facilita el proceso de trasformar una URL muy larga en otra de menos longitud, dándole una imagen estética más atractiva y con menos caracteres. Desde tu agencia de gestión de redes sociales en Valencia te recomendamos esta aplicación para reducir el espacio de cada publicación. Además conseguirás un resultado mucho más estético. Bitly es mucho más que un simple acortador de URLs, con esta potente herramienta de marketing online también puedes publicar contenidos en las principales redes sociales. También puedes obtener estadísticas de visitas en tus perfiles sociales.

Cómo utilizar Bitly

Utilizar esta herramienta de marketing online es muy sencillo. Copia la URL te quieres compartir en redes sociales y pégala en la barra que se muestra en el inicio de la página de Bitly. En un instante se convertirá en una URL mucho más pequeña. Ahora ya la puedes pegarla en cualquier red social.

Personalizar URL Bitly

Para disfrutar de esta función de Bitly es necesario abrir una cuenta. Después de iniciar la sesión como usuario, utiliza el botón crear un Bitlink. Cuando se despliega la pestaña verás que te deja modificar esa combinación de números y letras por las palabras claves que elijas. De esta forma tendrás un mejor posicionamiento SEO.

Medir el impacto con Bitly

Bitly no es un cortador de URL exclusivamente, también podemos medir el impacto de nuestras publicaciones en las principales redes sociales. A través de su panel, Bitly te informar al del impacto que ha tenido en los usuarios las URLs personalizadas. Si estás pensando en gestionar tus redes sociales de forma personalizada te recomendamos Bitly para acortar URLs. Seguro que si empiezas a usarla en poco tiempo será una de tus aplicaciones favoritas.