Influencer. Traducido al español sería alguien que influye. Esto es un parteaguas en el marketing online, porque su presencia e incluso autoridad deben tomarse en cuenta. Pero sobre todo, utilizarse a favor. Están como ejemplo las redes sociales: cuando alguien tiene credibilidad y reputación sobre un tema determinado, su opinión influye. Y si se trata de una marca, sin duda alguna se convertirá en un prescriptor valioso de la misma. Es cierto que no todo influencer va a encajar en tu producto o marca. Sin embargo, es importante detectar a quienes sí se ajustan perfectamente e incluso se asemejan a tu empresa o negocio en Valencia. Por supuesto, una buena campaña de investigación es básica, así como estudiar sus capacidades y cómo aprovecharlas.

Muchas agencias hoy en día ayudan a las marcas a atraer y nuevos clientes a través de los principales influencers de redes sociales o blogs. En Social Webs desarrollamos y ejecutamos estrategias creativas de marketing para dar a conocer tu marca a gran escala y llegar a miles de usuarios de internet. Nuestro equipo especializado en diseño web en Valencia se enorgullece de las relaciones de confianza que hemos desarrollado con una gran cantidad de grandes marcas. Nuestro equipo interno de especialistas incluye analistas de marketing digital y expertos en redes sociales para ayudar a tu marca a darse a conocer en internet y cumplir sus objetivos de difusión y ventas en internet.

Cómo encontrar influencers en Valencia

Un influencer no pasa desapercibido. Se hace notar cuando genera una conversación o al menos opiniones (y reacciones en otros) sobre un tema en particular. A continuación lo que vamos a percibir es su potencial de audiencia y aquí hay que poner atención a los tipos de seguidores que atraen en Valencia. Lo que sigue es la participación sobre ese tema determinado y que vendrá determinada por el influencer, que va a asegurar el éxito. La opinión del influencer es valiosa, sobre todo si es positiva. Esto hace la diferencia hacia el éxito de un producto o servicio. Involucrar a alguien influyente en el medio online es parte de una estrategia que ayudará a ampliar una campaña, incluso más que la campaña en Valencia en sí. Cuando alguien reúne presencia y credibilidad, es muy probable que tenga gran influencia en otros (seguidores). Esto ofrece frescura, constancia, confiabilidad y buena reputación, son puntos muy positivos para los usuarios, y ayuda a conectar con ellos. Es dinámico porque moviliza las opiniones y crea reacciones en otros. Tiene potencial de audiencia y alto nivel de participación en la conversación (tópicos específicos). No lo olvides: alrededor del 70 % del engagement viene de la labor del influencer. Nosotros lo sabemos, por esta razón si estas pensando en influencers en Valencia, identificamos los que se asemejan a cada sector, les contactamos para que participen en el lanzamiento de tu producto, marca o servicio.