SEO en WordPress

Si has creado tu página web con WordPress, enhorabuena, porque cuenta con varias extensiones que te van a facilitar mucho el trabajo. Para mejorar el SEO  comienza desde los artículos de tu blog o canal de noticias, pero también piensa en que tienen que ser interpretados por los bots. Cuando tienes en cuenta estos factores, la calidad y el tráfico de tu web aumentan.

SEO On Page

Comienza desde el interior de tu web, desarrollando todas las estrategias necesarias para optimizar su posicionamiento. Es muy importante que tu dominio este estratégicamente seleccionado y almacenado en un buen hosting, que las URL sean las adecuadas, que tu página web este adaptada a todos los dispositivos, web responsive, verificar la velocidad de carga, etc, En tu agencia de diseño web en Valencia te recomendamos que utilices las plantillas que ofrece WordPress, para dar profesionalidad a tu marca, empresa o servicio. No subas archivos pesados, utiliza los sinónimos adecuados para las palabras clave. Y cambia la estructura de los enlaces permanentes.

SEO Off Page

Continúa por la parte visible, con el posicionamiento externo y en el entorno. Para ello son importantes los enlaces entrantes, el tráfico que llega desde las redes sociales, contar con un buen blog, conseguir enlaces de otras páginas (LinkBaiting), entre otras. Sobre los plugins para redes sociales. Si tienes en cuenta todos estos consejos, tu web no solo será encontrada por los buscadores, sino también en redes sociales. Y no olvides que para todo esto en socialwebs.es siempre estamos para ayudarte.