Es normal que te estés preguntando cómo atraer clientes a través del SEO en Valencia. En la actualidad las ventas por Internet se han elevado considerablemente. El uso de móviles inteligentes, aplicaciones y redes sociales es lo que impera. Por eso, si todavía no le has sacado partido a estos valiosos recursos deberias pensar cómo atraer clientes a través del SEO en Valencia, seguro que estás definitivamente perdiendo dinero. No esperes más, mejora y aprende más sobre el SEO Valencia y atrae clientes potenciales mediante estos prácticos consejos.

Si ya cuentas con una página web, pensarías que solo debes esperar a que la gente la vea y llame solicitando tus productos o servicios. Y uno de los principales consejos que habrás leído es que para ello debes aumentar el tráfico hacia tu página. Sin embargo, esta obsesión puede terminar por hundir el barco. Primero que nada pregúntate, “¿qué es lo que necesita mi cliente?”. Partiendo de ese punto podrás definir la información que requiere ver en tu web. Para ello es importante conocer primero a tu cliente antes atraer clientes a través del SEO en Valencia, comenzando por su edad, sus gustos, incluso su lenguaje. Si nada de esto está definido, tu proyecto no tendrá pies ni cabeza. Pero no te preocupes, que aquí te enseñaremos cómo utilizar y sacar partido del posicionamiento SEO en Valencia.

Para tener un buen posicionamiento SEO en Valencia, comienza por la fase de descubrimiento. Y ese descubrimiento nace de una necesidad que tiene tu cliente. Así que debes ayudarle e informarle al respecto. Lo que se hace es un keyword search (búsqueda de palabras clave) utilizando Google Adwords, por ejemplo. De ahí surgirán las búsquedas que hace el cliente. A partir de ahí se elaboran posts que lo atraigan, donde los títulos y forma de escribirlos es importante. Esto no solo atraerá mayor tráfico, además dará una buena imagen a tu marca o negocio.

Conseguir clientes a través del SEO en Valencia

La siguiente fase es la de consideración y resolución: nada mejor que tu cliente sepa que su necesidad puede resolverse. No importa si tú mismo lo ofreces mediante tu contenido o si lo descubrió por su cuenta. Aquí los posts serán más concretos y específicos con respecto a la fase anterior. Es decir, iremos de lo general a lo particular. Se trata de ir guiando al cliente a partir de un post previo sobre un tema de su interés para de ahí resolver lo que necesita. Y todo ello gracias a un buen SEO en Valencia.

Llegado a este punto sigue la última fase, la decisión. Pero antes de ello se deben emplear las llamadas long tail keywords. Estas son bastante interesantes porque si bien parecen no tener tantas búsquedas, sí generan tráfico. Entonces el cliente ya tiene una solución a lo que busca y ahora las búsquedas son mucho más concretas, busca ejemplos, casos, etc. Llegado este punto, definitivamente va a decantarse por ti.

Finalmente, hay un último punto importante que debes considerar, además de los pasos antes mencionados. Toma en cuenta que los buscadores hoy en día dan más peso a la intención de búsqueda que a la propia palabra clave. Por tanto si encauzas el contenido y sabes hacerlo esto tendrá peso en el momento de que aparezca en los buscadores. Si necesitas más información sobre cómo atraer clientes a través del SEO en Valencia o casos más detallados, contáctanos.