SOCIAL WEBS

Digitaliza tu negocio con ayudas hasta 12.000€ para Web, E-commerce y Redes Sociales. 100% Subvencionable. Sin Coste. Somos agentes digitalizadores autorizados para Pymes y Autónomos.

Es un programa de ayudas directas, provenientes de los fondos europeos. Está dirigido PYMES y personas en situación de autoempleo para impulsar o consolidar el entorno digital sus las empresas. Este programa cuenta con una dotación presupuestaria de 3.067 millones euros.

En Social Webs somos agentes digitalizadores adheridos a Kit Digital y te acompañamos durante todo el proceso de solicitud y obtención de las Ayudas Kit Digital.

Los agentes digitalizadores adheridos son los únicos habilitados para suscribir los acuerdos de prestación de soluciones de digitalización con los beneficiarios de las ayudas del programa Kit Digital y titulares del bono digital.

De esta manera, pueden acompañarlos en sus procesos de transformación digital y prestar las soluciones de digitalización en diferentes ámbitos: sitio web y presencia en internet; gestión de redes sociales; comercio electrónico; gestión de clientes; servicios y herramientas de oficina virtual; inteligencia empresarial y analítica; gestión de procesos; factura electrónica; comunicaciones seguras; y ciberseguridad.

La función de los agentes digitalizadores también alcanza a colaborar y ayudar a las pymes y autónomos en el proceso de solicitud de las ayudas, ejerciendo como representantes voluntarios. Otra novedad que ofrece este programa es que, una vez concedida la ayuda, la empresa beneficiaria no tendrá que anticipar la cuantía monetaria otorgada, ya que son los agentes digitalizadores quienes se encargan de los trámites de justificación y reciben el pago final del bono digital.

En esta etapa sólo podrán acceder al bono empresas de entre 10 y 49 trabajadores, con sede en España. No pueden ser empresas que se consideren en crisis, deben estar al corriente de las obligaciones tributarias y con la Seguridad Social, no pueden tener devoluciones de ayudas consideradas ilegales por la Comisión Europea, no deben superar el límite de ayudas minimis (200.000 euros en ayudas en tres ejercicios, cifra que baja a 100.000 para empresas de transporte de mercancías por carretera) y tampoco tienen que tener condenas que imposibiliten acceder a este tipo de ayudas.

Las empresas de menos de 50 trabajadores y los autónomos podrán pedir el Kit Digital, de entre 2.000 y 12.000 euros, para contratar soluciones tecnológicas a través de los agentes digitalizadores.

Paso 1

Entra en la sección de autodiagnóstico, donde podrás encontrar la herramienta que te permitirá conocer mediante un sencillo cuestionario, el nivel de madurez digital de tu empresa en los diferentes ámbitos de tu negocio. Este test permitirá saber el nivel de digitalización que tiene tu empresa para que desde Social Webs podamos recomendarte servicios ajustados a tus necesidades.

Paso 2

Consulta el listado de agentes digitalizadores, donde poniendo Social Webs en el buscador nos encontrarás fácilmente y podrás escoger una o varias de las opciones que te ofrecemos para crear una nueva web o gestionar tus redes sociales. Las que mejor se adapten a las necesidades de tu negocio.

Paso 3

Cuando elijas los servicios que necesitas podrás solicitar la ayuda del Kit Digital en la sede electrónica de Red.es desde aquí sede.red.gob.es. Tendrás que completar todos los pasos del formulario y firmarlo con un certificado electrónico.

Si en algún momento del proceso tienes alguna consulta, estaremos encantados de ayudarte.

¿A quién va dirigido?

Las soluciones digitales que proporciona el Kit Digital están orientadas a las necesidades de las pequeñas empresas, microempresas y trabajadores autónomos, que pertenezcan a cualquier sector o tipología de negocio.

Hasta 12.000€

Empresas de entre 10 – 50 empleados.

Hasta 6.000€

Empresas de entre 3 – 10 empleados.

Hasta 2.000€

Empresas o autónomos de entre 1 – 3 empleados.

¿Qué soluciones Kit Digital ofrecemos?

Web Corporativa desde 800€

Cuantía máxima: 2.000€.

El diseño web es algo más que imágenes y textos en una pantalla. Si estás pensando crear una nueva página web, te ofrecemos la extensión perfecta de tu marca en internet y una experiencia genial para tus clientes.

Tienda online desde 1.500€

Cuantía máxima: 2.000€.

Creamos tu tienda online totalmente autogestionable. Incluye diseño web profesional, métodos de pago y envío, enlace a redes sociales. Vende con éxito por internet tus productos con tu nueva tienda online.

Community Manager desde 999€ 

Cuantía máxima: entre 2.000€ y 2.500€.

El plan incluye seis meses de servicio. Cuando se trata de gestión redes sociales, nos lo tomamos muy en serio, hacemos crecer tus seguidores de forma segmentada. Siempre recomendamos no comprar seguidores.

¿Hablamos?

Teléfono 657 113 334
Correo: info@socialwebs.es
Dirección: Plaza del Ayuntamiento 2 - 15
46002, Valencia

Consultas

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- No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.

- En cualquier momento podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación de tratamiento, supresión, portabilidad y oposición al tratamiento de sus datos de carácter personal, así como a la retirada del consentimiento prestado para el tratamiento de los mismos.

He leido y acepto la Política de privacidad

Seguramente habrás escuchado acerca de la digitalización de empresas en Valencia. A diferencia de la digitalización, que es convertir datos analógicos a formato digital, este otro término se refiere a algo mucho más global. En el mundo actual las empresas utilizan la tecnología en sus diferentes transacciones e interacciones y según sus intereses.

Entonces al digitalizar su empresa en Valencia o en cualquier ciudad de España te ayudará a optimizar y transformar sus operaciones, funciones, actividades y procesos en un formato tecnológico. Esto desde el customer journey y sus necesidades e interacción, pasando por los procesos operativos y los modelos de negocio. Y para ello se requerirá de un agente digitalizador Valencia.

¿Qué es un agente digitalizador?

Es a raíz del programa Kit Digital, que tiene como fin que se digitalicen pymes, microempresas y autónomos de todo tipo. La idea es que haya tanto una recuperación económica como una modernización de las empresas.

Es un programa que hay impulsado el Gobierno español y que ha sido financiado por la UE para dar un bono digital a las empresas. De esta forma podrán adquirir las propuestas y soluciones ofrecidas por los agentes digitalizadores. Esto incluye desde el desarrollo de páginas web hasta ciberseguridad, entre otros.

Ahora bien, en cuanto a qué es un agente digitalizador, es una empresa encargada de ofrecer los servicios tecnológicos anteriores. Esto aplica a quienes han sido beneficiados con el programa Kit Digital para precisamente digitalizar sus negocios. Entonces se firma un acuerdo de colaboración entre ambas partes para ofrecer el apoyo en su proceso de transformación digital. Para ello, se tiene la condición de que la empresa beneficiaria del Kit Digital debe contratar el servicio con un agente digitalizador en Valencia acreditado.

¿Cómo debe ser un agente digitalizador en Valencia?

  • Teniendo en cuenta lo anterior, un agente digitalizador debe de cumplir con ciertos requisitos:
  • Debe reunir la condición de empresa
  • Facturación en España y una facturación acumulada igual o mayor a cien mil euros en los dos años previos al presentar su solicitud, de 50 mil si es en el año anterior. Para autónomos -sin trabajadores a su cargo-, debe ser igual o mayor de 70 mil euros (2 años anteriores) o 35 mil en el año anterior.
  • No estar en una situación de ser una empresa de crisis
  • No tener faltas en temas tributarios y de Seguridad Social
  • Su domicilio fiscal y prestaciones de actividades deben ser objeto de subvención en la UE

¿Por qué necesitas de un agente digitalizador?

Como ya mencionamos, el agente digitalizador es como se le denomina a la empresa que cumple con los requisitos antes enlistados relacionados con el programa Kit Digital. (Y además su nombre se encuentra en el catálogo de clientes). Se trata de un actor principal para poder acceder a esta ayuda y en la orden se señala que los servicios contratados del Kit Digital serán por medio del agente digitalizador.

Entonces, aunque por una parte es un requisito riguroso la contratación de un agente digitalizador para obtener el Kit Digital para autónomos Valencia, hay más. Se trata de que tanto autónomos como pymes se desarrollen y crezcan al ingresar en esta modalidad de negocios y así contar con más oportunidades, clientes, etc.

Ventajas de tener un agente digitalizador

Si ya recibiste la buena noticia de que vas a recibir tu ayuda, tu Kit Digital para empresas Valencia, ¡enhorabuena! Pero ahora te surgirán preguntas sobre la conveniencia de tener un agente digitalizador. Por supuesto, ofrece muchas ventajas contar con uno, como veremos a continuación:

1. Puedes elegir el agente digitalizador. Sí, es una ventaja porque nadie te lo impondrá, y como ya vimos, el único requisito es que se encuentre en el catálogo de agentes digitalizadores y listo. Así podrás elegir el mejor para tu Kit Digital para autónomos Valencia o Kit Digital para empresas Valencia.

2. Servicio personalizado y cercano. El dinero de la ayuda varía según la empresa y otras condiciones, como describimos con anterioridad. Sin embargo, es importante que el agente digitalizador te escuche, conozca tu empresa, se empape de ella. De esta forma te ofrecerá el mejor servicio y utilizará toda su experiencia para que el resultado sea genial. Por supuesto, tu empresa y proyecto son únicos, así que con base en eso tu página web o lo que necesites, te diferenciará de la competencia.

3. Variedad de servicios. Además de desarrollar tu página web en Valencia, el agente digitalizador te ofrecerá más. Te ayudará a consolidar tu imagen corporativa, enriquecerá tu web con contenido único y especializado, excelentes gráficos y facilidad de navegación. Pero además deberá contar con otros servicios clave para tu éxito, como gestionar tus redes sociales o que tengas tu tienda online.
Las redes sociales son imprescindibles para vender en el mundo actual, y contar con una tienda online también, además de que no tienes que gastar en alquiler ni en stocks.

4. Experiencia. Es verdad que la subvención para obtener el Kit Digital es muy reciente, así como la figura del agente digitalizador. Sin embargo, los desarrolladores web ya existían desde hace mucho tiempo. Si la empresa elegida cuenta con experiencia probada, ha desarrollado proyectos de otras empresas que te ha mostrado -y te han gustado-, sin duda es la que debes elegir. Alguien que mejore tu imagen, tus contenidos, gestione tus redes sociales, aumente tu tráfico y mejore tu reputación, no tiene precio. Y todo esto se reflejará en tu posicionamiento, en tus ventas y en tener más clientes.

¿Cómo elegir un agente digitalizador?

Ahora que ya tienes en claro por qué es importante contar con un agente digitalizador para tu empresa, ahora te preguntarás qué características debes buscar en él. Sí, es una ayuda muy prometedora que ofrece el Gobierno, pero tampoco canjearás con cualquiera tu bono digital. Estas son algunos tips a tener en cuenta:

Experiencia. Entre más años tenga la empresa como experto en e-commerce, mucho mejor. Esto significa que debe especializarse, por ejemplo, en páginas web, tiendas online y gestión de redes sociales, que es un excelente inicio. Porque de esta forma podrás confiarle tu proyecto para que lo desarrolle y destaque todo su potencial.

Proyectos. Aquí también entra la cantidad de proyectos realizados, lo cual respaldará su papel como agente digitalizador. No temas hacerle preguntas, porque a partir de sus respuestas podrás forjarte una idea clara de lo que es. Y también de que cuenta con el expertise necesario para encargarse de tu proyecto, por ejemplo, si ha trabajado para varios sectores y los resultados obtenidos.

Profesionalidad. Debes conocer cuántas personas hay en su equipo de profesionales para darte una idea de lo que hacen y cómo trabajan. Por ejemplo, si serán capaces de encargarse de tu proyecto si tienen otros ya encaminados. La cortesía, la puntualidad y el lenguaje que utilicen, será clave para determinar si son los adecuados para realizar tu proyecto y llevarlo a buen término. Bastará con dar un vistazo a sus últimos clientes, mirar sus webs, su contenido, entre otros detalles, para decidirte por esa empresa.

¿Qué es el Kit Digital?

Se refiere al programa de ayudas económicas por parte del Gobierno español (Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital). La finalidad es promover la digitalización tanto de pymes como de autónomos. Con un presupuesto de 3.067 millones de euros, es un programa financiado con dinero del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia en España, y Next Generation (UE). Ofrece una ayuda económica con un monto máximo de 12 mil euros para que las empresas y autónomos tengan acceso a soluciones digitales por parte de agentes digitalizadores.

Son diez categorías las que se incluyen en este tipo de soluciones y la convocatoria de ayudas será por fases, lanzándose hasta el 2023. Inició el 15 de marzo de 2022 teniendo acceso a través de Acelera Pyme. Los montos van de la siguiente manera. Para pequeñas empresas (10 y menos de 50 empleados), hasta 12.000 euros. Para pequeñas empresas o microempresas (entre 3 y menos de 10 empleados), hasta 6.000 euros. Para pequeñas empresas o microempresas y autónomos (entre 1 y menos de 3 empleados), hasta 2.000 euros.

¿Para qué sirve el Kit Digital?

Optimiza procesos gracias a la integración de aplicaciones que sirven para la gestión de la empresa

  • Ayuda a la ciberseguridad de la empresa
  • Se ahorra tiempo
  • Se ahorra dinero, gracias a la subvención
  • Favorece la competitividad y optimización de los procesos de la empresa
  • Hace más sencilla la toma de decisiones y así crece la empresa
  • Ofrece la facilidad de contar con un agente digitalizador para que realice todas estas operaciones
  • Ofrece una competitividad mayor y facilita la relación con los clientes y el comercio electrónico

Y bajo el lema “cero papeles”, es fácil acceder a esta ayuda porque se agiliza la tramitación y se puede solicitar sin requerir documentación. Para solicitar el bono Kit Digital solo hay que ingresar a acelerapyme.es y completar el test de autodiagnóstico. Es posible acceder a todas las opciones de agentes digitalizadores, según tu ubicación y necesidades.

¿Quién puede acceder al Kit Digital?

Las empresas que pueden acceder al bono o Kit Digital deben tener de 10 a 49 trabajadores, además de que deben de tener sede en España. Sin embargo, hay ciertas restricciones, por ejemplo, no deben de ser empresas que estén en crisis. Tampoco que tengan impagos en cuanto a sus obligaciones con Hacienda o con la Seguridad Social. Además de que no deberán tener devoluciones de ayudas que, ante los ojos de la Comisión Europea, sean vistas como “ilegales”.

Si la empresa tiene algún tipo de condena que le restrinja el acceso a este tipo de ayudas, tampoco podrá solicitar el kit digital. Otra restricción es que tampoco debe de superarse el límite de bonos minimis, esto es, 200 mil euros en ayudas o subvenciones en tres ejercicios. Esta cantidad se cierra en 100 mil euros si se trata de empresas de transporte de mercancías vía terrestre. Si tu empresa todavía no califica para el kit digital, aguarda un poco, porque pronto se abrirán otras convocatorias similares.

Social Webs: tu agente digitalizador en Valencia

Social Webs es tu agente digitalizador en Valencia especializado en hacer páginas web, tiendas online y gestión de redes sociales. Tenemos muy buenos precios para tu empresa, por ejemplo, para hacer tu web corporativa, desde 800 euros (la cuantía máxima es de 2 mil euros). Y te ofrecemos una página web nueva, que represente a tu marca. Por supuesto, que tenga los mejores contenidos e imagen para aumentar tus ventas y tus clientes.

Como agentes digitalizadores Valencia, te ofrecemos también la opción de una tienda online desde 1.500 euros (cuantía máxima de 2 mil euros). Así disfrutarás de la experiencia de tener una tienda online autogestionable, con diseño web único, enlace a tus redes, donde podrán comprar y pagar tus clientes.

¡El comercio digital es lo de hoy y venderás mucho más!

En el caso de gestión de redes sociales, te ofrecemos, como agentes digitalizadores Valencia, la opción de community manager desde 999 euros (cuantía máxima entre 2 mil y 2.500 euros). Son 6 meses de servicio para gestionar tus redes sin que tengas que preocuparte de nada. Ten más seguidores y disfruta que alguien más se ocupe de ello y tú, de hacer crecer tu negocio.

Nuestra agencia de marketing digital en Valencia y agente digitalizador Valencia se encuentra en el centro de la ciudad. Te damos un servicio completo y personalizado y llegaremos lo lejos que quieras llegar. Ingresa a nuestra web para conocer todo lo que podemos hacer por tu marca o negocio. Tenemos los mejores programadores y diseñadores gráficos. Y por supuesto, cumplimos con todos los requisitos que exigen para ser agente digitalizador en regla. Rellena el formulario de contacto y solicita un presupuesto gratuito y sin compromiso. Nos encontramos en Plaza del Ayuntamiento 2 – 15 en Valencia.

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